fotografia decoracion fiesta de princesa

los mejores 14 temas para fiestas de cumpleaños

Si eres de los que ya se le agotaron las ideas para celebrar la fiesta de cumpleaños a tus hijos,¿eres de los que siempre compra los mismos globos y hace la misma torta de siempre?,este post te vendrá como anillo al dedo, algarabiarecreacion  te trae algunos tips o consejos para que tu creatividad se expanda, y sorprendas a tus hijos y a los invitados.Desde una fiesta de cumpleaños de Peppa pig,hasta  una con temáticas más aventureras,como una de trolls.Estas ideas modernas seguramente marcaran la diferencia que tus hijos nunca olvidarán,pero vayamos al grano, a continuación te traemos las temáticas para fiestas de cumpleaños que se están utilizando para este año 2018. los mejores 14 temas para fiesta de cumpleaños  

Llamas !!

fotografía decorativa de llama
foto: Amazon
 Sí 2016 fue el año de la criatura del bosque y 2017 el año del flamenco, entonces 2018 es el año de la llama (y también, quizás el perezoso). Desde temas de baby shower dulces hasta juegos de fiesta completos (poner  la cola en la llama, ¿alguien?) No desde que Anna Dewdney comenzó la querida Llama, esta serie de Llama ha sido tan popular entre los miembros más jóvenes de nuestros hogares. (Creemos que Anna sonreiría sobre esta tendencia). Nos encanta este sencillo kit de adorno de torta de llama (orejas, ojos y boca) que transforma tu tema al instante (se requieren algunas habilidades de canalización). 

Arreglos florales para fiestas de cumpleaños

¡Olvídate de las fiestas de pintura, aquí viene la próxima novedad en las actividades para fiestas infantiles! ,desde arreglos florales que incluyen fiestas de cumpleaños infantiles (pssst … ¡también son un excelente tema de baby shower!).  

Princesas de otro nivel

fotografia decoracion fiesta de princesafoto: minteventdesignHay tres ingredientes secretos para sacar a esta fiesta: el tul, el brillo dorado y un pastel de princesa de Cakest. Sin duda alguna ,toda niña sueña con ser una princesa,puedes hacer soñar a tu hija con este tipo de temática ,aquí la decoración juega un papel importantísimo,tienes que decorar parte de tu casa como un castillo o palacio real ,realmente con mucha imaginación se puede lograr eso y mucho más. échale un vistazo a los disfraces que tiene algarabiarecreacion  , especial para este tipo de eventos . 

Fiesta de gnomos

Con el lanzamiento de Sherlock Gnomes este año, los gnomes son más populares que nunca. Este tema de la fiesta deja mucho espacio para la creatividad: bocadillos temáticos del bosque y gnomos hechos a mano y otras manualidades y actividades ,con esto los niños volarán con su imaginación ,seguro recordarán este tipo de fiesta por mucho tiempo. Peppa Pig¡Esta pequeña cerdita es un gran éxito entre la pequeña fiesta! Las orejas y narices de cerdito son divertidas de usar (¡y fáciles de hacer!) Para esta fiesta temática, los globos rosados ​​con caras de piggie son perfectos para una fiesta perfecta, ¡y la leche con chocolate se parece a esos charcos embarrados que a Peppa le encanta saltar! . 

Fiesta de spa

¿Quién no querría celebrar su cumpleaños con un tratamiento de spa completo? las niñas quieren ser como sus mamitas ,Deje caer las rodajas de pepino en el agua, ofrezca batas y zapatillas suaves y acogedoras, y gire su cabello en una toalla para un día de mimos que incluye manicuras, pedicuras y máscaras faciales.Una temática muy diferente ,pero seguro a ellas les encantará. 

Minions

fotografía de minionsTodos aman a esos locos minions, así que organiza una fiesta en la que puedan brillar como tu estrella de cumpleaños. Los alimentos amarillos en abundancia (piña, plátanos, palomitas de maíz) serán divertidos para picar ya que los invitados a la fiesta se ponen gafas de plata o incluso cascos amarillos. 

Fiesta de superhéroes

fotografía niño super heroeColoca diferentes disfraces de superhéroes, ¡y deja que tus invitados elijan a su personaje poderoso al llegar o que vengan vestidos como su superhéroe favorito! 

Fiesta de hornear

fotografía de cupcake¡Decora cupcakes, galletas, lo que quieras! ¡Coloca glaseados de diferentes colores y espolvorea y observa las creaciones que ellos cocinan! ¡Déjalos decorar sus propios delantales e incluso usar gorros de chef! Para una diversión más dulce, ponles la película de  Willy Wonka o Ratatouille. 

Fiesta de autos

Hablando de películas, los Cars 3 de Disney Pixar se enfocaron en los cines el año pasado y han vuelto a la pista de carreras en un territorio de tendencia. Alimenta a tu equipo de pits en estilo Car-tastic. 

Fiesta de LEGO

   La temática para fiesta de cumpleaños de LEGO es fantastica,ademas que seria muy innovador disfrazar a tus hijos y decorar la casa como figuras de Lego ,además del pastel,les puedes poner la pelicula o ponerlos a armar figuritas de Lego. 

Pokemon

Saca el teléfono inteligente de las manos de tus hijos y organiza una fiesta de cumpleaños para que se den cuenta de que no necesitan un dispositivo móvil para jugar. Desde los globos de Pikachu de bricolaje y las Pokeballs caseras hasta los billares de Pokémon y los juegos “Poner la cola en el Pikachu”, serán la novedad en la fiesta de cumple,algo muy diferente y fantástico. 

Pete el gato

Tus pequeños amantes de los libros pueden divertirse con su maravilloso felino azul favorito con esta fiesta de Pete the Cat basada en la adorablemente funky serie de James Dean y Eric Litwin. Echa un vistazo a esta publicación de Twinkle Twinkle Little Party para aprender a organizar una fiesta que incorpore todo el estilo cool de Pete sin exagerar en la decoración de la fiesta. 

Guerra de las Galaxias

La franquicia de Star Wars puede tener décadas de antigüedad, pero la fuerza aún va fuerte gracias a The Last Jedi y su nueva generación de combatientes rebeldes. Al joven Jedi le encantará este plan de fiesta que incluye sables de luz de bricolaje, una estación decoradora de droides y una piñata de la Estrella de la Muerte. Naves espaciales y rayos láser tiene todos los detalles.   Espero  te hayamos traído mucha creatividad con los mejores 14 temas para fiesta de cumpleaños  para que hagas de la fiesta de tus hijos,la mejor de todas.Si te gusto este post, compartelo con tus amigos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *