9 tips que no pueden faltar para hacer una fiesta de halloween para niños

 Las fiestas infantiles hoy por hoy están muy de moda ,y más aún para la temporada de halloween,todo padre de familia desea celebrar estas fiestas tan importantes para los niños.Si es la primera vez que vas a realizar una fiesta de Halloween en casa para tus hijos y sus amiguitos, toma nota de los siguientes tips que algarabiarecreacion  preparó para ti,recuerda , que la fiesta de Halloween como cualquier otra fiesta , no pueden faltar los detalles. 9 tips que no pueden faltar  para hacer una fiesta de halloween para niños 

1-Has invitaciones creativas

La forma en como se anuncia el “qué,cuándo y dónde”, puede marcar la diferencia entre una casa llena y una que parece ser un pueblo fantasma.agrega interés ,creando una tarjeta de invitación muy creativa , algo apropiado con la celebración , hay muchas maneras de crear una tarjeta  escoje entre estas bhg  que nos traen los chicos de bhg ,hay algo para cada edad  y tema de la fiesta . 

2-Prepara los juegos y recreación de acuerdo a la edad de los invitados

Tenga muy en cuenta la edad de los invitados a la fiesta , para que no se vayan a asustar con la decoración o  se aburran con los juegos,esto te ayudara tambien a decidir la decoración apropiada para la fiesta de halloween.Ponle un toque de halloween a las actividades clásicas de las fiestas infantiles ,como ponerle la cola al burro ,los bolos ,o actividades de recreación que son muy comunes en las fiestas infantiles en Bogotá .A continuación te dejo en el siguiente enlace https://www.bhg.com/halloween/parties/  donde encontraras muchas novedades que puedes implementar en tu fiesta de halloween para niños. 

3-La decoración

Crea un” hechizo” en tu hogar ,con las decoraciones para fiestas de hallowen hechas a mano ,las cuales serán el alma y vida de la fiesta.Reserva una tarde del fin de semana ,para preparar alguna golosinas, e incluye a tus hijos en la labor ,ya lo hemos dicho en anteriores post ,que debes integrar mucho a tus hijos , para que desde ya vayan sabiendo la importancia que tu les das en todo tipo de situaciones,si quieres tener mas ideas de como decorar tu casa para una fiesta de halloween ,dale clic en el siguiente enlace https://www.guiainfantil.com/blog/969/ideas-para-organizar-una-fiesta-de-halloween-para-los-ninos.html

4-Música adecuada para la fiesta de halloween

Si no hay fantasmas en tu casa para emitir extraños ruidos de fondo espeluznantes,compra un CD con canciones extrañas  y apropiadas para halloween,o descargarlas de internet en una memoria usb.Con musica de fondo apropiada para la ocacion , tu decoración parecerá que cobra vida ,trata de que cada juego vaya ambientado con música  ,usa la canción adecuada para recibir a los invitados. 

5- Decoraciones de doble uso

Reparte la decoración casera  de halloween que usaste en la fiesta como premios de juegos , o como agradecimiento a los ayudantes adultos .Elija platos en blanco y negro de su cocina ,para servir comida que también complemente la temática de Halloween.Nos gusta recomendar decoraciones para fiestas infantiles que sean faciles y economicas.Recuerde que menos es más.las fiestas infantiles no tienen por que ser un derroche en todos los sentidos,recuerda que si no tienes mucho dinero , no importa , la creatividad es fundamental. 

6-hacer dulces monstruosos

Con un mínimo esfuerzo, los bocadillos y dulces comunes se convierten en golosinas extra especiales. Solo asegúrate  de verificar con anticipación las alergias a los alimentos y otras inquietudes dietéticas.Sabemos que Halloween es sinónimo de “dulces”, así que diviértete  con sus opciones de postre. ¿Pero que se estrelle el azúcar? No se trata, y tampoco es un truco para evitar. Asegúrate de que la comida de tu fiesta de Halloween incluya algunas ofertas saludables para que no envíes a los pequeños invitados a casa con un nivel alto de azúcar. Mezcla algunos alimentos saludables sin perder la esencia de  Halloween, o agrega un atractivo espeluznante con golosinas que sirvan para asustar a los chiquitines al tomar un bocado. 

7-Juega a tu tema o ponle tema a tu juego

Hay un montón de temas de fiestas de halloween para elegir. Junto con las telarañas y la decoración en negro y naranja, las formas estándar y divertidas de convertir tu hogar en una casa encantada, intenta enfocarte en un segundo tema. Los niños disfrutarán de un bosque mágico espeluznante  o una fiesta temática de monstruos no tan aterradora . Para un público más joven, un tema de circo es una idea divertida, y una buena manera de permitir que los hermanos más pequeños se involucren en la diversión al hacer que sean los animales. Pídele a los invitados que vengan disfrazados y luego hagan un concurso de disfraces, por supuesto. Los ayudantes adultos también deben entrar en el personaje. ¡Se creativo! 

8-El fotógrafo

¡Conserva la diversión tomando muchas fotos! Designa a un amigo para que sea el fotógrafo. Además de los caramelos, tome una foto de cada invitado. Instala una “cabina fotográfica” festiva en un rincón de una habitación, después de la fiesta, envía fotos a los padres de los invitados o carga fotos digitales y has una presentación de diapositivas en línea para revivir la diversión.

9-Saber cuando terminar la fiesta

Posiblemente el consejo de fiestas de Halloween más importante de todos: determina cuánto tiempo debe durar tu fiesta antes del día de la fiesta. Para los niños más pequeños, una o dos horas será suficiente. Los niños mayores pueden persuadirte para que se convierta en una pijamada. De cualquier manera, asegúrate de que la invitación indique la hora en que los padres pueden recoger a sus hijos.Halloween-fiestaEspero te haya gustado estos 9 tips que no pueden faltar  para hacer una fiesta de halloween para niños,y puedas sacarle el mayor provecho. Recuerda que si tu hijo quiere salir a pedir dulces que lo haga de la compañía de un adulto responsable,no descuides a tu hijo , dale lo mejor algarabiarecreacion te desea la mejor celebración de fiestas infantiles este 31 de octubre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *