fotografía de canicas infantiles

Fiestas infantiles: ¿cómo elegir la decoración,la música, y los juegos y no fallar en el intento?

fotografía de canicas infantilesLas fiestas infantiles  son el anhelo de todo niño(a),y los papitos y las mamitas quieren darle lo mejor a sus hijos,pero a la hora de pensar en cómo decorar la fiesta…en la música que vas a elegir , y los juegos para que se diviertan los niños, se torna un poco complejo, ya que además de pensar en tus hijos , también  piensas en los invitados.Si realmente quieres que tu hijo(a) y sus amigos la pasen de maravilla en la fiesta de cumpleaños,debes tener muy en cuenta, a la hora de elegir bien estos tres aspectos fundamentales en la fiesta de cumpleaños de tu hijo(a). 

Decora tu casa

Primero que todo ,dile a tu hijo que te ayude a decorar la casa,con esto lograrás que él se involucre mucho más ,y que viva más intensamente  su propio festejo,además de esto , deja que el escoja la temática,así como los colores que se va a utilizar ,recuerda que la fiesta es para él,no para ti,con esto crearás un vínculo mucho más afectivo y de confianza con tu hijo.Piensa que tienes que decorar todos los espacios de tu casa , en especial en donde va a transcurrir la fiesta infantil. 

Los globos son un elemento relevante

ten muy presente que los globos siempre van a ser uno de los protagonistas de las fiestas infantiles,por ende van a ser un factor importante dentro de la decoración de la  fiesta infantil,trata de utilizar globos de distintos colores,los pequeños , siempre van a quedar sorprendidos cuando ven un salón lleno de globos y su gama de colores,recuerda que hay globos con forma de animales y objetos ,los cuales son muy apreciados por los niños y ayudarán con la decoración de una manera divertida.fotografía de decoracion de fiestas infantiles

Decora la mesa y usa una vajilla divertida

ten muy presente en crear un espacio amplio para la mesa, ya que los niños van a estar corriendo y jugando,crea este espacio para que los papitos puedan disfrutar de la comida mientras que los pequeños se divierten;para decorar la mesa ,puedes utilizar manteles  que vienen decorados con figuras de superhéroes y personajes favoritos de los niños.para la vajilla,también puedes utilizar platos  ,vasos y servilletas con dibujos relacionados con la temática de la fiesta,y verás la cara de alegría de los niños , al ver sus personajes favoritos en los platos y vasos donde están comiendo. 

haz que tu casa  destaque de entre las otras

en la entrada ponle un cartel de bienvenida,con globos alrededor,esto hará que tu casa se vea bien desde la parte de afuera,de esta manera tus invitados sabrán donde se celebra la fiesta. La música en las fiestas infantiles , hoy por hoy juega un papel fundamental,es por esto que te recomendamos tener un buen set list,donde los niños puedan bailar , cantar y jugar , es por esto que algarabiarecreacion  te trae algunos consejos para elegir la música para la fiesta infantil gorro de fiesta infantil  1-Pregúntale a tu hijo que te ayude a escoger la música para su cumpleaños,ayúdale a dar opciones ,lo que está de moda es lo más acorde, para esto ayudense del internet , miren que se está escuchando últimamente. 2-Es muy  importante que tengas en cuenta para que edades es la fiesta,recuerda que es muy distinto una fiesta para niños de 5 años , que para niños de 10 años,recuerda que cada rango de edad tienen su música preferida y artistas favoritos 3-Las fiestas infantiles ,resultan ser muy animadas ,prepara juegos y dinámicas con las canciones que van a escuchar,los niños les gusta interactuar con este tipo de canciones ,puedes inventar un juego donde los niños adivinen el nombre de la canción. 4-puedes darle la opción a los niños que jueguen a ser DJS ,que ellos mismos pongan las canciones,puedes hacerlo a manera de rifa para que se juegue de una manera más ordenada. gorro de fiesta infantil 

¿que juegos hacer para una fiesta infantil?

En las fiestas infantiles , hay varios puntos para tener en cuenta , y uno de ellos es escoger los juegos que los niños van a realizar en la fiesta infantil,recuerda que los niños van a una fiesta a divertirse con sus amigos, a continuación te traemos una lista de juegos infantiles que puedes implementar en la fiesta infantil de tu hijo(a) 
  • Juegos con pistas: son muy divertidos ,como consejo,se requiere tener un espacio amplio para que los niños se puedan ir moviendo por distintos escenarios.
 
  • Juegos en grupo:para este tipo de juegos grupales , el más popular es el del pañuelo,en el cual se hacen dos grupos, a cada integrante se le da un numero,se hacen dos filas a una distancia considerable, nos ponemos en el centro sujetando el pañuelo, y decimos un número,gana el niño que sea más rápido en coger el pañuelo y volver a su respectivo equipo sin ser tocado por el equipo contrario.
 
  • Juegos con música:el juego más popular con música para fiestas infantiles,es el juego de las sillas, se colocan tantas sillas como niños menos una,estas  se ordenan formando un círculo, de manera que los niños las rodeen ,danzando al ritmo de la música,cada vez que termina la música , los niños rápidamente se sientan,quedando uno sin silla y este ultimo sera eliminado.
 
  • Con los ojos tapados: ponerle la cola al burro se volvió en un juego que no puede faltar en una fiesta infantil,el niño que lo intente ,tiene que tener los ojo0s vendados ,luego de darle tres vueltas ,debe intentar ponerle la cola al burro, de la manera más acertada posible.
 
  • Bingo para niños: este juego es especial ya para terminar la fiesta infantil,ya cuando quieres ver  los niños sentados y juiciosos.
 esperamos hayas disfrutado este post de fiestas infantiles;y como plus adicional te traemos  una receta para este mes especial de Halloween que nos traen los chicos de uncomo
Dentadura Frankenstein ¡Terrorífico! Sin lugar a dudas, el monstruo de Frankenstein conocido como Boris Karloff es otro de los personajes de ficciones más populares para la noche de Halloween. Esta segunda receta no requiere de horno y es excelente para hacer un guiño a uno de los personajes emblemáticos. Además, es una receta perfecta tanto para niños como adultos que solo requiere de 3 ingredientes. Ingredientes:Manzanas. De cada una extraemos 6 dentaduras. Mantequilla de cacahuete. Nubes (malvaviscos)Preparación Cortamos las manzanas en rebanadas. Para hacerlo, sitúa la manzana sobre una superficie en su posición normal y con un cuchillo corta de arriba abajo de forma paralela tratando de simular la forma de una luna menguante, ya que es lo que otorgará el aspecto de dentadura. Colocamos mantequilla de cacahuete sobre cada ambo de la manzana que estarán en contacto y sobre estos agregamos los malvaviscos o nubes simulando los dientes. ¡Preparado! Ya tenemos una excelente receta fácil y rápida para celebrar Halloween.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *